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Respaldamos nuestros productos al 100% y nos esforzamos por brindar la mejor satisfacción al cliente. Para obtener asistencia, llámenos al +34 656 625 903 o envíenos un correo electrónico a info@tkplus.es

SHIPPING

Los pedidos generalmente se envían dentro de las 24 a 48 horas de cada día hábil; sin embargo, esto puede ser más largo durante las grandes ventas, promociones, lanzamientos de productos y días festivos. Se considera día hábil de lunes a viernes y no incluye festivos ni fines de semana.
El tiempo de entrega del envío varía según el método, el destino y el proveedor de envío. El tiempo de entrega estándar para todos nuestros pedidos es de 3 a 5 días hábiles; sin embargo, esto puede cambiar dependiendo del transportista.

ORDER TRACKING

Una vez que se haya completado su pedido, recibirá un mensaje de confirmación con información de seguimiento. Tenga en cuenta que la información de seguimiento generalmente no se actualiza y no mostrará ninguna información hasta 24-48 horas hasta que el proveedor de envío haya escaneado su paquete.

INCORRECT ADDRESS

Si su paquete nos es devuelto debido a una dirección incorrecta o incompleta, está marcado como «no reclamado» o «devuelto al remitente», o el proveedor de envío lo considera imposible de entregar por cualquier motivo, se lo notificaremos por mensaje.
Una vez que se nos haya devuelto el paquete, procesaremos un nuevo envío a la dirección correcta o procesaremos un reembolso. Consulte nuestra política de reembolso para obtener más información sobre los reembolsos.
Asegúrese de proporcionar y verificar dos veces la dirección correcta al finalizar la compra. No somos responsables si su pedido se entrega en la dirección incorrecta. Si realiza un pedido accidentalmente utilizando la dirección incorrecta y su pedido aún no se ha enviado, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos cancelar o actualizar la información de envío. Si el pedido ya se envió, envíe una solicitud de intercepción de paquete inmediatamente a través de
https://www.ups.com/us/en/support/tracking-support/change-delivery-options/delivery-intercept.page

LOST & STOLEN PACKAGES

No somos responsables de los paquetes dañados, perdidos o robados después de que el conductor confirme la entrega del paquete. Recomendamos ver la información de seguimiento proporcionada el día de la entrega para recibir el paquete en persona en el momento de la entrega.
Recibirás una notificación cuando el paquete haya sido entregado. Si no puede encontrar su paquete, haga lo siguiente:
Verifique en cualquier lugar de la dirección de entrega donde el proveedor de envío pudo haber guardado el paquete.
Consulte con sus vecinos para ver si es posible que hayan recibido el paquete.

LOST & STOLEN PACKAGES

No somos responsables de los paquetes dañados, perdidos o robados después de que el conductor confirme la entrega del paquete. Recomendamos ver la información de seguimiento proporcionada el día de la entrega para recibir el paquete en persona en el momento de la entrega.
Recibirás una notificación cuando el paquete haya sido entregado. Si no puede encontrar su paquete, haga lo siguiente:
Verifique en cualquier lugar de la dirección de entrega donde el proveedor de envío pudo haber guardado el paquete.
Consulte con sus vecinos para ver si es posible que hayan recibido el paquete.
Consulte con su oficina de correos local para ver si pueden tener el paquete.
Si todo lo demás falla, envíe inmediatamente un reclamo por paquete faltante o extraviado a su oficina de correos local. Una vez que haya hecho esto, contáctenos con la prueba del reclamo; si la reclamación no ha visto ningún cambio dentro de las 48-72 horas, reenviaremos su pedido sin costos adicionales.

INCORRECT & DAMAGED ORDERS

Si bien hacemos nuestro mejor esfuerzo, ¡todos somos humanos que cometemos errores! No te preocupes; ¡Te cuidaremos! Envíenos una(s) imagen(es) clara(s) y visible(s) con buena iluminación que muestre el producto incorrecto o dañado junto con la vista completa del albarán proporcionado en su pedido. Una vez confirmado, le enviaremos un nuevo paquete con detalles de seguimiento actualizados.

CONTACT

Para obtener más información sobre nuestra política de envíos, si tiene dudas o si desea presentar una queja, puede comunicarse con nosotros para soporte al +34 656 625 903 o enviarnos un correo electrónico a info@tkplus.es, o por correo postal usando los detalles proporcionados a continuación:

TKplus Dental
Tirig Street,
6 46020 Valencia
España

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